Buronzu no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curiosidades...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

Curiosidades... Empty
MensajeTema: Curiosidades...   Curiosidades... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:30 am

Nuestra saito es una autora que no para de trabajar, desde luego...como sabeis no solo hace portadas de revistas para harlequin, portadas de novelas (rosenkreutz, mosquetaires, cobalt series...), ilustraciones de gundam para el aniversario...

Bien, hoy he descubierto que en unos libritos de la revista Flowers (no estoy segura si son furoku o son comics extra o a saber...) tambien tiene ella su parte:

Fortune Book de 2007

Curiosidades... News070528aimg

aqui tiene un comic (os copio la info japones tal cual viene en la web de flowers)

=体験COMIC=
さいとうちほ『オーラの色見ちゃいました』

la supertraduccion de google ( Laughing: Laughing: ) Rayo a ver aura colores.

Zoo de 2007

Curiosidades... News070428aimg

さいとうちほ『チュチュ太郎の場合』traduccion de google: algo asi como 'El caso de Chuchutaro'. Chuchutaro es su famoso gato...

Seguire investigando a ver si consigo encontrar alguna imagen de esto Wink


Última edición por montana el Mar Jun 16, 2009 4:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luzmil

luzmil


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Curiosidades... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades...   Curiosidades... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:59 pm

A ver, sobre el Fortune book pone algo así como:
=Comic de experiencias personales=
- Chiho Saito "He visto el color del aura"
- Kayo Endou "¿Me podrá ir mejor con el feng shui?"

Supongo que en el fortune book te vendrán incluidas dos historias que se llaman así, una de Chiho Saito y otra de Kayo Endou, otra mangaka.

Los traductores automáticos son la caña, yo le meto cosas muchas veces para ver qué historia me cuentan, son un mundo paralelo XD Aunque vamos, aquí parece que más o menos han atinado con las palabras.
Volver arriba Ir abajo
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

Curiosidades... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades...   Curiosidades... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:07 pm

luzmil escribió:

Los traductores automáticos son la caña, yo le meto cosas muchas veces para ver qué historia me cuentan, son un mundo paralelo

Laughing: Laughing: no lo hubiera definido mejor!

y uy, no me habia dado cuenta que habia metido otro comic...ahora rectifico el post original jaja, gracias :P
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Curiosidades... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades...   Curiosidades... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:54 am

luzmil escribió:
A ver, sobre el Fortune book pone algo así como:
=Comic de experiencias personales=
- Chiho Saito "He visto el color del aura"
- Kayo Endou "¿Me podrá ir mejor con el feng shui?"

Supongo que en el fortune book te vendrán incluidas dos historias que se llaman así, una de Chiho Saito y otra de Kayo Endou, otra mangaka.

Los traductores automáticos son la caña, yo le meto cosas muchas veces para ver qué historia me cuentan, son un mundo paralelo XD Aunque vamos, aquí parece que más o menos han atinado con las palabras.

k dominio de los idiomas me quito el sombrero Laughing!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosidades... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades...   Curiosidades... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidades: Plagiando a la Saito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buronzu no Tenshi :: Buronzu no Tenshi :: General-
Cambiar a: