Buronzu no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin venir a cuento...(fuera de tema)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

Sin venir a cuento...(fuera de tema) Empty
MensajeTema: Sin venir a cuento...(fuera de tema)   Sin venir a cuento...(fuera de tema) Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:37 am

Menuda mierda de anuncios que han puesto en el foro los de foroactivo...por favor, antes solian ser anuncios de texto de google pero ahora tanta imagen, resaltan mogollon, ademas no tienen relacion alguna con ningun tema del foro...se supone que los anuncios tienen que ser acordes con la materia de la que se trata....y no que no paro de ver anuncios de perder peso y moviles XDDD en fin..... todo sea por alojar un foro gratis.... ploff
Volver arriba Ir abajo
luzmil

luzmil


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Sin venir a cuento...(fuera de tema) Empty
MensajeTema: Re: Sin venir a cuento...(fuera de tema)   Sin venir a cuento...(fuera de tema) Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:09 pm

Yo lo que veo constantemente son anuncios de fútbol, a mi el fútbol ni me va ni me viene Question Lo que me da es pupa cada vez que veo los dinerales que cobran esa gente con lo malita que está la cosa altoo
Y los móviles van a inundar el planeta con sus politonos y demás, qué pesaditos son, a mi me dan tanto coraje que no tengo movil (debo ser uno de los últimos especímenes sin él Exclamation )
Pero de todas formas no importa, el top de arriba es muy bonito y capta mucho más la atención que los anuncios Wink
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Sin venir a cuento...(fuera de tema) Empty
MensajeTema: Re: Sin venir a cuento...(fuera de tema)   Sin venir a cuento...(fuera de tema) Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:38 am

Estamos en un mundo donde abunda el consumismo y con cualquier tonteria captan a muchisima gente....lo raro es no encontrar publicidad Cool
Volver arriba Ir abajo
Chyeko Minaoka

Chyeko Minaoka


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Sin venir a cuento...(fuera de tema) Empty
MensajeTema: Re: Sin venir a cuento...(fuera de tema)   Sin venir a cuento...(fuera de tema) Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:46 pm

pues a mi me ponen anuncios de tests de inteligencia... deben olerse que soy algo lerda XD
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Sin venir a cuento...(fuera de tema) Empty
MensajeTema: Re: Sin venir a cuento...(fuera de tema)   Sin venir a cuento...(fuera de tema) Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 am

Chyeko Minaoka escribió:
pues a mi me ponen anuncios de tests de inteligencia... deben olerse que soy algo lerda XD

mira k te lo dices todo........ ojitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin venir a cuento...(fuera de tema) Empty
MensajeTema: Re: Sin venir a cuento...(fuera de tema)   Sin venir a cuento...(fuera de tema) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin venir a cuento...(fuera de tema)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buronzu no Tenshi :: Buronzu no Tenshi :: General-
Cambiar a: