Buronzu no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con quien os quedariais?

Ir abajo 
+3
luzmil
montana
morrighan
7 participantes

con quien os quedariais
Bueno aunque un poco lelo
Con quien os quedariais? Vote_lcap25%Con quien os quedariais? Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Malo porque tiene un morbazo
Con quien os quedariais? Vote_lcap75%Con quien os quedariais? Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Ni con el bueno ni con el malo, lo único que me interesa es pasar el rato leyendo
Con quien os quedariais? Vote_lcap0%Con quien os quedariais? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Con quien os quedariais? Empty
MensajeTema: Con quien os quedariais?   Con quien os quedariais? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:32 pm

Creo que vamos a tener un pelin de controversia con este post.....

Siempre habrá la dualidad de que personaje atrae mas al lector.....algunos creeran que el personaje del protagonista ( normalmente guapo) es el perfecto...
pero no creeis que tal vez atrae más lo oscuro y perverso?

Opinad por favor!!!!


Última edición por morrighan el Vie Jun 12, 2009 7:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

Con quien os quedariais? Empty
MensajeTema: Re: Con quien os quedariais?   Con quien os quedariais? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:39 pm

no se que votar, porque depende de como sea la historia me va a tirar uno mas que otro...ya se por el caracter, o por el aspecto...etc...
aunque generalmente tambien me tiran mas los malos! o si no son malos son 'los otros' (que no son protras).

por ejemplo en corona de flores, pues por supuestisimo que me quedo con CESAR!!!, al pobre falco le faltaba personalidad...
Y con kanon....como vamos a comparar a Mikami con el insulso del otro? no tiene comparacion!!!!
Volver arriba Ir abajo
luzmil

luzmil


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Con quien os quedariais? Empty
MensajeTema: Re: Con quien os quedariais?   Con quien os quedariais? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:08 pm

Pues yo en general me quedo con los buenos, aunque también depende del manga, como dice Montana en Corona de flores por ejemplo me quedo mejor con César. A mi lo que me pasa es que me dan pena los que son tan buena gente y se quedan más solos que la una al final. Eso y quizás que Akio me creó un poco de trauma ^^;;;
Pero los chicos no me suelen caer mal, cada cual a su manera tiene su punto...las que no siempre me caen del todo bien son las chicas protagonistas, algunas parece que son algo masoquillas ^^;;

morrighan escribió:
algunos creeran que el personaje del protagonista ( normalmente guapo) es el perfecto...
Ah, pero es que esta mujer pinta a algun chico feo? XD
Volver arriba Ir abajo
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

Con quien os quedariais? Empty
MensajeTema: Re: Con quien os quedariais?   Con quien os quedariais? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:16 pm

luzmil escribió:

Ah, pero es que esta mujer pinta a algun chico feo? XD

ahi tienes toda la razon! da igual quien sea, todos son estupendos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Con quien os quedariais? Empty
MensajeTema: Re: Con quien os quedariais?   Con quien os quedariais? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:43 am

montana escribió:
luzmil escribió:

Ah, pero es que esta mujer pinta a algun chico feo? XD

ahi tienes toda la razon! da igual quien sea, todos son estupendos jajajaja

teneis toda la razon todavia no he visto ninguno feo!!!!
Volver arriba Ir abajo
elpiram




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Con quien os quedariais? Empty
MensajeTema: Re: Con quien os quedariais?   Con quien os quedariais? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:04 am

jajaja, viendo el resultado somo masocas, nos gusta que nos den caña!!jajaja
Volver arriba Ir abajo
Chyeko Minaoka

Chyeko Minaoka


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Con quien os quedariais? Empty
MensajeTema: Re: Con quien os quedariais?   Con quien os quedariais? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:12 pm

sorry a mí los buenos lelos me tiran cosa mala xDDD eske son tan inocentones y monos *_* aix, eske tengo instintos maternales xDDD (no em hagais mucho caso...)
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Con quien os quedariais? Empty
MensajeTema: Re: Con quien os quedariais?   Con quien os quedariais? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:52 am

elpiram escribió:
jajaja, viendo el resultado somo masocas, nos gusta que nos den caña!!jajaja

pos si pero sobre todo si son este "peacho" hombretones sino como q no XDD
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Con quien os quedariais? Empty
MensajeTema: Re: Con quien os quedariais?   Con quien os quedariais? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:52 am

Chyeko Minaoka escribió:
sorry a mí los buenos lelos me tiran cosa mala xDDD eske son tan inocentones y monos *_* aix, eske tengo instintos maternales xDDD (no em hagais mucho caso...)

Asi los perviertes ....eh pillina!!! ( claro k si hay q se espabilada en todo)
Volver arriba Ir abajo
Nikkou

Nikkou


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Sevilla

Con quien os quedariais? Empty
MensajeTema: Re: Con quien os quedariais?   Con quien os quedariais? Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:36 pm

Yo casi que voto por los malos aunque hay un par de excepciones. Las que no trago mucho son las protas, pero en fin también hay alguna excepción.
De todas maneras están todos para mojar pan, así que si hay alguno soso se le perdona. 🐰
Volver arriba Ir abajo
http://z11.invisionfree.com/Stage_Storm
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Con quien os quedariais? Empty
MensajeTema: Re: Con quien os quedariais?   Con quien os quedariais? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:34 am

Nikkou escribió:
Yo casi que voto por los malos aunque hay un par de excepciones. Las que no trago mucho son las protas, pero en fin también hay alguna excepción.
De todas maneras están todos para mojar pan, así que si hay alguno soso se le perdona. 🐰

tienes toda la razon con esta mujer y sus dibujos se crean unas dudas existenciales enormes.......cesar, falco, mikami, pushkin....(d'anthes a excepcion de montana).....etc
Volver arriba Ir abajo
Tonka

Tonka


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : México

Con quien os quedariais? Empty
MensajeTema: Re: Con quien os quedariais?   Con quien os quedariais? Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:02 pm

hmm... en lo personal prefiero los malos Laughing =P no se... los inocentes no saben mucho.. prefiero ser instruida moni :sighs: no se los inocentes tienes que ser super directa.. y yo bueno suelo ser tímida y mando indirectas y uso mucho sarcazmo D=!! y los "inocentes" son algo bobos y no me entienden y me deseperan Mad =P w/e prefiero los malos ojitos son los más insistentes (y eso me encanta), persistentes y conquistadores Exclamation =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con quien os quedariais? Empty
MensajeTema: Re: Con quien os quedariais?   Con quien os quedariais? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con quien os quedariais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buronzu no Tenshi :: Buronzu no Tenshi :: General-
Cambiar a: