Buronzu no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuesta Ice forest...

Ir abajo 
+2
luzmil
montana
6 participantes

a elegir...
Roman - El patinador
Encuesta Ice forest... Vote_lcap17%Encuesta Ice forest... Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Kouga - El manager
Encuesta Ice forest... Vote_lcap83%Encuesta Ice forest... Vote_rcap
 83% [ 5 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

Encuesta Ice forest... Empty
MensajeTema: Encuesta Ice forest...   Encuesta Ice forest... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:47 am

Siguiendo un poco con el tema de la otra encuesta, que si el bueno o el malo...en ice forest no tenemos 'malo' pero si tenemos al supuesto prota (el patinador, Roman) y al 'otro', Kouga, el director/manager de la empresa y ex-patinador.
Uno moreno , el otro rubio...Ahora bien, quien es vuestro favorito? Con quien os gustaria que acabara la prota?

Encuesta Ice forest... Kougag Encuesta Ice forest... Romann

A mi ya me habreis leido mil veces decir que me quedo con Kouga! jajaja ya se que va a ser imposible pero me encanta...(al menos asi, sin haber leido todo el manga claro esta...a lo mejor luego dice algo y se fastidia jaja)
Volver arriba Ir abajo
luzmil

luzmil


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Encuesta Ice forest... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Ice forest...   Encuesta Ice forest... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:26 pm

Pues este es uno de los extraños casos en los que no sé con cual quedarme Oo; De momento me gustan los dos, jaja
Pero quizás Kouga me guste un poco más porque me recuerda a Masumi de Glass Mask (en que es director de una empresa, la ironía que se gasta, el aspecto...)pero vamos, Kouga está más espabilado en el terreno sentimental, que Masumi el pobre del trabajo no salía ^^;
Lo de la diferencia de edad con la prota también le da su puntillo.
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Encuesta Ice forest... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Ice forest...   Encuesta Ice forest... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:55 am

pos aun no lo se pq no me lo he leido ...... :sleep:
Volver arriba Ir abajo
Chyeko Minaoka

Chyeko Minaoka


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Encuesta Ice forest... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Ice forest...   Encuesta Ice forest... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:04 pm

morrighan escribió:
pos aun no lo se pq no me lo he leido ...... :sleep:

nee nee yo tampoco o.o'' mou =_=''' ultimamente el tiempo libre y yo nunca coincidimos...
Volver arriba Ir abajo
Nikkou

Nikkou


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Sevilla

Encuesta Ice forest... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Ice forest...   Encuesta Ice forest... Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:14 pm

Pues de momento me gusta más Kouga, especialmente después de traducir el primer capi del tomo 2 (No, no os voy a hacer spoilers 👅).
Romain tampoco está mal pero no sé. Será que es demasiado jovencito para mi gusto... :albino:
Volver arriba Ir abajo
http://z11.invisionfree.com/Stage_Storm
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

Encuesta Ice forest... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Ice forest...   Encuesta Ice forest... Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:15 pm

Nikkou escribió:
Pues de momento me gusta más Kouga, especialmente después de traducir el primer capi del tomo 2 (No, no os voy a hacer spoilers 👅).
Romain tampoco está mal pero no sé. Será que es demasiado jovencito para mi gusto... :albino:

biennn tu eres de las mias! de hecho vamos ganando en la encuesta jajaja Cool Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jollda

Jollda


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Rusia

Encuesta Ice forest... Empty
MensajeTema: En la defensa de Román   Encuesta Ice forest... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:20 pm

jajaja
Mi la renegada ^^
Ha votado por Román.
Aunque en realidad no sé a quien escoger.
He escogido así porque los morenos me gustan más...^^''' y porque pienso que Roman eres interesante tambien como y Kouga.

Si, el es muy joven, pero en su vida había una conmoción, que "ha enriquecido" su carácter.
Es interesante mirarme, como esto se manifestará ^^

¿Leíais manga "el Vals en el vestido blanco"?
Alli había también una historia parecida "Rubio frio - Moreno apasionado - muchacha,que duda" y alli Los acontecimientos se han retorcido así!
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Encuesta Ice forest... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Ice forest...   Encuesta Ice forest... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:43 pm

Jollda escribió:
jajaja
Mi la renegada ^^
Ha votado por Román.
Aunque en realidad no sé a quien escoger.
He escogido así porque los morenos me gustan más...^^''' y porque pienso que Roman eres interesante tambien como y Kouga.

Si, el es muy joven, pero en su vida había una conmoción, que "ha enriquecido" su carácter.
Es interesante mirarme, como esto se manifestará ^^

¿Leíais manga "el Vals en el vestido blanco"?
Alli había también una historia parecida "Rubio frio - Moreno apasionado - muchacha,que duda" y alli Los acontecimientos se han retorcido así!

oi lo q has dicho madre mia....es un clasico por lo menos para mi!!! uff Sagitto o Masaomi........mmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

Encuesta Ice forest... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Ice forest...   Encuesta Ice forest... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:58 pm

morrighan escribió:
Jollda escribió:
jajaja
Mi la renegada ^^
Ha votado por Román.
Aunque en realidad no sé a quien escoger.
He escogido así porque los morenos me gustan más...^^''' y porque pienso que Roman eres interesante tambien como y Kouga.

Si, el es muy joven, pero en su vida había una conmoción, que "ha enriquecido" su carácter.
Es interesante mirarme, como esto se manifestará ^^

¿Leíais manga "el Vals en el vestido blanco"?
Alli había también una historia parecida "Rubio frio - Moreno apasionado - muchacha,que duda" y alli Los acontecimientos se han retorcido así!

oi lo q has dicho madre mia....es un clasico por lo menos para mi!!! uff Sagitto o Masaomi........mmmmmmm

habra que hacer otra encuesta...yo siempre he sido (y soy) partidaria de Sagitto pero ahora que he vuelto a leerlo para la maraton del foro italiano...Masaomi es un personaje muy complejo, es una buena persona y se ve que ama a koto (aunque al principio parezca que no y sea mas frio que un tempano de hielo...).
Volver arriba Ir abajo
Jollda

Jollda


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Rusia

Encuesta Ice forest... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Ice forest...   Encuesta Ice forest... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:38 pm

Era a la parte Sagitto, pero ha comprendido después y Masaomi. De me era muy una pena... Especialmente justo al final... Aunque allí es una pena más el pobrecillo Koto...

¿Si como pensáis no son parecido estas historias? La Sagitto-Roman, Masaomi-Kouga...
Volver arriba Ir abajo
Nikkou

Nikkou


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Sevilla

Encuesta Ice forest... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Ice forest...   Encuesta Ice forest... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:04 pm

Pues yo debo ser un caso raro, porque me gustó más Masaomi... Embarassed
Es mi destino, siempre me gustan los que la prota rechaza.
Así que si sigue esa regla de tres, Yukino acabará con Romain. ouch
Volver arriba Ir abajo
http://z11.invisionfree.com/Stage_Storm
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

Encuesta Ice forest... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Ice forest...   Encuesta Ice forest... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:26 pm

Nikkou escribió:
Pues yo debo ser un caso raro, porque me gustó más Masaomi... Embarassed
Es mi destino, siempre me gustan los que la prota rechaza.
Así que si sigue esa regla de tres, Yukino acabará con Romain. ouch

jaja no eres un caso raro, en el foro italiano a casi todas les gusta mas Masaomi...

Y volviendo a Ice forest...igualmente creo que acabara con Romain, se ve a las claras que tiene mas protagonismo y por ende sera el definitivo...el pobre de Kouga tiene poco 'papel' en la historia, aunque hay un par de escenas en las que se ve que intenta conquistarla y la hace dudar (supongo, porque en chino vete tu a saber lo que dice) pero ahi quedara todo....una lastima! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Jollda

Jollda


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Rusia

Encuesta Ice forest... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Ice forest...   Encuesta Ice forest... Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:46 pm

Espero que aquí todo será no tan tristemente, como en "Magnolia Waltz"... ¡Oh, quiere Chiho-san cambiar el humor manga! En el "Waltz wa Shiroi Dress de" todo comenzaba como las aventuras con la línea de amor, y al final de se ha convertido en el drama...
Espero que en el "Ice Forest" el fin será feliz. Por lo menos un poco...


y mantengo Ramain ^^ aunque Kouga es pimpollo, que la autor dibujará a ello a la amable amiga ^^

Y todo será la felicidad mioo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta Ice forest... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta Ice forest...   Encuesta Ice forest... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta Ice forest...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomo 5 de Ice Forest
» Actualizacion (14-06-09): Ice Forest
» El nuevo capi de Ice Forest (27)
» Nuevas imagenes de Ice Forest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buronzu no Tenshi :: Buronzu no Tenshi :: General-
Cambiar a: