Buronzu no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Imagen de la semana (15-21 junio)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

Imagen de la semana (15-21 junio) Empty
MensajeTema: Imagen de la semana (15-21 junio)   Imagen de la semana (15-21 junio) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:04 pm

Venga Morrighan, aqui esta la foto de Pushkin, dedicada a ti, y para que la disfrute todo el mundo Very Happy
He puesto una mas rarilla, porque poner una de las portadas de bronze esta muy visto ya...

Imagen de la semana (15-21 junio) Yokoku0405
Volver arriba Ir abajo
luzmil

luzmil


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Imagen de la semana (15-21 junio) Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la semana (15-21 junio)   Imagen de la semana (15-21 junio) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:32 pm

Ohh, me encanta Pushkin! ^O^
A mi es que la idea de un poeta del romanticismo me pierde, y encima es monísimo! Qué me gusta la ropa que llevaban los hombres en esa época, tan elegante. Muy bonita la foto ^_^
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Imagen de la semana (15-21 junio) Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la semana (15-21 junio)   Imagen de la semana (15-21 junio) Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:49 am

luzmil escribió:
Ohh, me encanta Pushkin! ^O^
A mi es que la idea de un poeta del romanticismo me pierde, y encima es monísimo! Qué me gusta la ropa que llevaban los hombres en esa época, tan elegante. Muy bonita la foto ^_^


Shocked Shocked Shocked OJO!!!!! q yo lo vi primero!!!!!!!! XDDDDDDDDy estoy totalmente de acuerdo contigo....no se porque me suena uel avatar q tengo mmmmmm :scratch:
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Imagen de la semana (15-21 junio) Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la semana (15-21 junio)   Imagen de la semana (15-21 junio) Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:51 am

montana escribió:
Venga Morrighan, aqui esta la foto de Pushkin, dedicada a ti, y para que la disfrute todo el mundo Very Happy
He puesto una mas rarilla, porque poner una de las portadas de bronze esta muy visto ya...


Acias Montana!!! no sabes como me alegras el dia ummmmmmm con lo majete ( y tonto) k es!!!!
Volver arriba Ir abajo
luzmil

luzmil


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Imagen de la semana (15-21 junio) Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la semana (15-21 junio)   Imagen de la semana (15-21 junio) Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:44 pm

morrighan escribió:
Shocked Shocked Shocked OJO!!!!! q yo lo vi primero!!!!!!!! XDDDDDDDDy estoy totalmente de acuerdo contigo....no se porque me suena uel avatar q tengo mmmmmm :scratch:

Ja ja ja! Tu avatar deja sin palabras!!
Volver arriba Ir abajo
luzmil

luzmil


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Imagen de la semana (15-21 junio) Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la semana (15-21 junio)   Imagen de la semana (15-21 junio) Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:51 pm

morrighan escribió:
Acias Montana!!! no sabes como me alegras el dia ummmmmmm con lo majete ( y tonto) k es!!!!

Pues llevas razón, este pobre si que es tonto, pero eso es porque es demasiado romántico, se ha enamorado de la belleza misma, de una ilusión -o- (anda que se me va poco la pinza)
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Imagen de la semana (15-21 junio) Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la semana (15-21 junio)   Imagen de la semana (15-21 junio) Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:48 am

luzmil escribió:
morrighan escribió:
Shocked Shocked Shocked OJO!!!!! q yo lo vi primero!!!!!!!! XDDDDDDDDy estoy totalmente de acuerdo contigo....no se porque me suena uel avatar q tengo mmmmmm :scratch:

Ja ja ja! Tu avatar deja sin palabras!!

a k si???????? mmmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Imagen de la semana (15-21 junio) Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la semana (15-21 junio)   Imagen de la semana (15-21 junio) Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:48 am

luzmil escribió:
morrighan escribió:
Acias Montana!!! no sabes como me alegras el dia ummmmmmm con lo majete ( y tonto) k es!!!!

Pues llevas razón, este pobre si que es tonto, pero eso es porque es demasiado romántico, se ha enamorado de la belleza misma, de una ilusión -o- (anda que se me va poco la pinza)

No tienes toda la razon se enamora del amor y no de la persona...no puede ver q ella no le quiere!!!!!mmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Chyeko Minaoka

Chyeko Minaoka


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Imagen de la semana (15-21 junio) Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la semana (15-21 junio)   Imagen de la semana (15-21 junio) Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:00 pm

mou ke p*ta mania (sí, soy una malhablada) con ke ella no le kiere, a ver sí que le kiere pero es una cría =_= no sabe ni lo ke se hace y lo ke kiere es probar y vivir sensaciones (por eso se lia con el marica de d'anthès... xD) y él pues... jo es ke es demasiado bueno para una sola mujer... ese hombre tendria ek ser declarado bien de uso público, patrimonio de la feminidad mundial, semental mayor xDDD (mou, kien lo hubiera pillado por esa época...)
Volver arriba Ir abajo
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

Imagen de la semana (15-21 junio) Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la semana (15-21 junio)   Imagen de la semana (15-21 junio) Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:40 pm

Chye es como Alexandra en el manga, la mayor defensora de Pushkin Wink habida y por haber.

Cuidadin con mi D'anthes (el del manga claro jajaja)... :suspect:

Pues en mi opinion, y segun el manga claro, porque no he leido ninguna biografia historica ni nada, es que Natalia era una niñatilla, con perdon y sin ofender, y no queria a Pushkin, pero llega un momento que cede, pero no esta enamorada de el,segun se ve lo rechada mil y una veces...en fin y luego se enamora de D'anthes...(o eso parece porque todo esto esta ya en la parte raw y chino o japo aun no entiendo jajaja). Por un lado pienso que le tenia cariño a Pushkin, tan devoto como era este, pero por otro lado esta resentida por como ahora le pertenece y no puede vivir su vida como le gustaria.......(ya estoy divagando jajaja).
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Imagen de la semana (15-21 junio) Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la semana (15-21 junio)   Imagen de la semana (15-21 junio) Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:00 pm

Naaaaa q como dice Chye con un par de guantazillos suaves eso si, se la pone en su sitio como es taaaaannnn tonta para preferir a D'Anthès ya se que Chye le tiene autentica mania ( yo no tanta, poco me falta)

A ver en la epoca en la q vive....no se pq se casa con Pushkin (por pesadez quizas)

Y si hubiera sido muy practico q fuera patrimonio de la humanidad...pero mejor no tocar!!! pq sino todas se desmadrarian XD
Volver arriba Ir abajo
Chyeko Minaoka

Chyeko Minaoka


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Imagen de la semana (15-21 junio) Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la semana (15-21 junio)   Imagen de la semana (15-21 junio) Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:36 pm

morrighan escribió:
Naaaaa q como dice Chye con un par de guantazillos suaves eso si, se la pone en su sitio como es taaaaannnn tonta para preferir a D'Anthès ya se que Chye le tiene autentica mania ( yo no tanta, poco me falta)

A ver en la epoca en la q vive....no se pq se casa con Pushkin (por pesadez quizas)

Y si hubiera sido muy practico q fuera patrimonio de la humanidad...pero mejor no tocar!!! pq sino todas se desmadrarian XD

con un par te kedas corta, anda que llego yo a ser natalia y le beso los pies a mi marido cada mañana, madre mia, mira ke no saber reconocer a un hombre de talento y provecho y encima era todo un guaperas del momento, el rubiales un marica perdio, ke seguro ke se liaban dentro de un armario no sea ke a él le diera por salir...
Volver arriba Ir abajo
luzmil

luzmil


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Imagen de la semana (15-21 junio) Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la semana (15-21 junio)   Imagen de la semana (15-21 junio) Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:00 pm

Chyeko Minaoka escribió:
con un par te kedas corta, anda que llego yo a ser natalia y le beso los pies a mi marido cada mañana, madre mia, mira ke no saber reconocer a un hombre de talento y provecho y encima era todo un guaperas del momento, el rubiales un marica perdio, ke seguro ke se liaban dentro de un armario no sea ke a él le diera por salir...

Por dios, este foro es para hartarse de reir, que tarde más buena llevo leyendo los posts XD
Yo leí por ahi de la Biografía de Pushkin que Natalia tenía un estilo de vida muy alto y el otro se tenía que dejar los cuernos escribiendo para poder costearle las fiestas y demás. Y luego encima a las hermanas las encalomó allí en la casa también a vivir a expensas de él...
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Imagen de la semana (15-21 junio) Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la semana (15-21 junio)   Imagen de la semana (15-21 junio) Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:50 am

Chyeko Minaoka escribió:
morrighan escribió:
Naaaaa q como dice Chye con un par de guantazillos suaves eso si, se la pone en su sitio como es taaaaannnn tonta para preferir a D'Anthès ya se que Chye le tiene autentica mania ( yo no tanta, poco me falta)

A ver en la epoca en la q vive....no se pq se casa con Pushkin (por pesadez quizas)

Y si hubiera sido muy practico q fuera patrimonio de la humanidad...pero mejor no tocar!!! pq sino todas se desmadrarian XD

con un par te kedas corta, anda que llego yo a ser natalia y le beso los pies a mi marido cada mañana, madre mia, mira ke no saber reconocer a un hombre de talento y provecho y encima era todo un guaperas del momento, el rubiales un marica perdio, ke seguro ke se liaban dentro de un armario no sea ke a él le diera por salir...

¿solo besarle los pies? nena q tiquismiquis por favor!!!!!!! yo me desmelenooo aiinnnnnn me acusa de acosadora!!!!!! bufffff pero claro tenemos una mentalidad un poco ( demasiado, va por ti Chye, que yo soy una santa!!!) calenturienta!!!!
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Imagen de la semana (15-21 junio) Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la semana (15-21 junio)   Imagen de la semana (15-21 junio) Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:51 am

luzmil escribió:
Chyeko Minaoka escribió:
con un par te kedas corta, anda que llego yo a ser natalia y le beso los pies a mi marido cada mañana, madre mia, mira ke no saber reconocer a un hombre de talento y provecho y encima era todo un guaperas del momento, el rubiales un marica perdio, ke seguro ke se liaban dentro de un armario no sea ke a él le diera por salir...

Por dios, este foro es para hartarse de reir, que tarde más buena llevo leyendo los posts XD
Yo leí por ahi de la Biografía de Pushkin que Natalia tenía un estilo de vida muy alto y el otro se tenía que dejar los cuernos escribiendo para poder costearle las fiestas y demás. Y luego encima a las hermanas las encalomó allí en la casa también a vivir a expensas de él...


Si pero el pobre hombr iba loco por sus huesos y...claro el amor todo lo vale ...XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagen de la semana (15-21 junio) Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la semana (15-21 junio)   Imagen de la semana (15-21 junio) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imagen de la semana (15-21 junio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagen de la semana (8-14 junio)
» Imagen de la semana (22-28 junio)
» Imagen de la semana (6-12 julio)
» Imagen de la semana (13-19 julio)
» Imagen de la semana (20-26 julio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buronzu no Tenshi :: Buronzu no Tenshi :: Imagenes-
Cambiar a: