Buronzu no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 'La Sorpresa'... de la revista Sabrina...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Empty
MensajeTema: 'La Sorpresa'... de la revista Sabrina...   'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:53 am

Bueno, hace unos dias os dije que tenia una cosilla preparada...y hoy por fin os lo pongo.

Resulta que la revista Sabrina, que ya la habreis visto hace unos meses en el foro:

'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... 0331450sabrina

No solo tiene la portada de la Saito....Sino que Chiho tambien ha escrito un pequeño ensayo de 2 paginas sobre una pelicula: 'En algun lugar del tiempo', protagonizada por Christopher Reeve, Christopher Plummer y Jane Seymour.

Navegando por Internet encontre esta informacion y la chica del blog, me hizo el favor de scanearme el ensayo...asi pues aqui os dejo ahora unas imagenes y su 'correspondiente' (o casi) imagen de la pelicula. Abajo del todo teneis la pagina de la revista tal cual. Espero que os haga tanta ilusion como me hizo a mi!. Ademas, tuvo gracia porque justo hacia 2 dias que habia visto la pelicula esta cuando me entere de lo del ensayo y luego vi los scans! jajaja

'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Somewhere1

'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Somewhere2

'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Somewhere3

Paginas completas en thumbnail (click para agrandar)

'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Sabrinaessay1.th 'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Sabrinaessay2.th
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Empty
MensajeTema: Re: 'La Sorpresa'... de la revista Sabrina...   'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:45 pm

Dios!!!!! tengo la pelicula y no sabes que dramon....pero es preciosa...la habeis visto porque voy a poner un MEGASPOILER:

El trozo que mas me encantó, bueno entristeció....fue cuando él se deja morir para poder volver a su lado buffffffffffffffffffffff anda q no yo lo quiero......


quien leñe sabe japones o chino!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Empty
MensajeTema: Re: 'La Sorpresa'... de la revista Sabrina...   'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:52 pm

megaspoiler es quedarse corto! si has puesto el final final final!!!! jajajaja

si que es tragica la peli! como no iba a gustarle a la Saito... :albino:

me alegro que te haya gustado la sorpresilla jejeje :queen:
Volver arriba Ir abajo
luzmil

luzmil


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2009

'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Empty
MensajeTema: Re: 'La Sorpresa'... de la revista Sabrina...   'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:18 pm

Gracias por los scans! Me suena haber oido algo de esa película pero la peli en sí no la he visto. Yo era muy fan de Jane Seymour cuando hacía la Dra Quinn XD
Me he saltado el spoiler de Morrighan porque tengo curiosidad por verla y no me quiero destripar el final, gracias por avisar que venía uno.
Si le ha gustado a Chiho Saito es que tiene que valer la pena la peli, me pondré a buscarla ahora mismo ^^
Volver arriba Ir abajo
Chyeko Minaoka

Chyeko Minaoka


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2009

'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Empty
MensajeTema: Re: 'La Sorpresa'... de la revista Sabrina...   'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:06 pm

jejej yo tmb me he saltado el spoiler XD que kiero verla leñe *_* asombrada por las adaptaciones de saito me hallo.
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Empty
MensajeTema: Re: 'La Sorpresa'... de la revista Sabrina...   'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:03 pm

que conste q he avisado que era un mega spolier

Anda Luzmil otra enganchada a la Dra Quinn??? jajajajajajaj no tendras la 3ª temporada ¿verdad?

si ya se q este foro es de la saito pero......
Volver arriba Ir abajo
luzmil

luzmil


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2009

'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Empty
MensajeTema: Re: 'La Sorpresa'... de la revista Sabrina...   'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:33 pm

morrighan escribió:
Anda Luzmil otra enganchada a la Dra Quinn??? jajajajajajaj no tendras la 3ª temporada ¿verdad?

si ya se q este foro es de la saito pero......

Pues no tengo la tercera temporada, tenía los episodios en cinta de video. Mis episodios favoritos eran los de "Donde está el corazón", cuando se iban a Boston. Ay, qué romántico Embarassed
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Empty
MensajeTema: Re: 'La Sorpresa'... de la revista Sabrina...   'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:41 pm

si hay q reconoceerlo!!!! son geniales!!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Empty
MensajeTema: Re: 'La Sorpresa'... de la revista Sabrina...   'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:56 pm

morrighan escribió:
si hay q reconoceerlo!!!! son geniales!!! Embarassed

os podeis creer que yo no he visto ni un solo capi de la doctora quinn? ouch ...habra que engancharse otro dia, cuando termine con la serie que veo ahora silvando
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Empty
MensajeTema: Re: 'La Sorpresa'... de la revista Sabrina...   'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:50 am

montana escribió:
morrighan escribió:
si hay q reconoceerlo!!!! son geniales!!! Embarassed

os podeis creer que yo no he visto ni un solo capi de la doctora quinn? ouch ...habra que engancharse otro dia, cuando termine con la serie que veo ahora silvando
MONTANAAAA angry angry angry no me lo puedo creer....uffffffffffffffff donde este Sully q se aparten todos los demas...no, no, no....deberes te voy a poner altoo altoo altoo
Volver arriba Ir abajo
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Empty
MensajeTema: Re: 'La Sorpresa'... de la revista Sabrina...   'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:54 am

nunca me la habias recomendado Surprised ....asi que Question
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Empty
MensajeTema: Re: 'La Sorpresa'... de la revista Sabrina...   'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:02 am

montana escribió:
nunca me la habias recomendado Surprised ....asi que Question

leñe pq no habiamos hablado del tema...recuerdas q te pregunte si conocias a alguien del pais vasco...era por eso....ala!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Empty
MensajeTema: Re: 'La Sorpresa'... de la revista Sabrina...   'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:04 am

morrighan escribió:
montana escribió:
nunca me la habias recomendado Surprised ....asi que Question

leñe pq no habiamos hablado del tema...recuerdas q te pregunte si conocias a alguien del pais vasco...era por eso....ala!!!! Mad

ya ya!!! pero si era una serie 'romantica' o con toques de romance, ya sabes! mal hecho! deberias habermelo dicho jajajajajaja Cool
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Empty
MensajeTema: Re: 'La Sorpresa'... de la revista Sabrina...   'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:10 am

montana escribió:
morrighan escribió:
montana escribió:
nunca me la habias recomendado Surprised ....asi que Question

leñe pq no habiamos hablado del tema...recuerdas q te pregunte si conocias a alguien del pais vasco...era por eso....ala!!!! Mad

ya ya!!! pero si era una serie 'romantica' o con toques de romance, ya sabes! mal hecho! deberias habermelo dicho jajajajajaja Cool

pos si....tienes toda la razon Embarassed Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Empty
MensajeTema: Re: 'La Sorpresa'... de la revista Sabrina...   'La Sorpresa'... de la revista Sabrina... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'La Sorpresa'... de la revista Sabrina...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revista Harmony

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buronzu no Tenshi :: Buronzu no Tenshi :: General-
Cambiar a: