Buronzu no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luzmil

luzmil


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Empty
MensajeTema: Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi   Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:56 pm

Pues escribo esto para informaros de que Storm in Heaven va a abandonar el proyecto de Bronze no tenshi, por si estais leyendo sus scanlations en inglés. Pero tranquilidad que lo vamos a continuar en Stage Storm ^^
Os cuento como fue la cosa.

Hace unas 3 semanas entré en su página y vi que ponía que necesitaban traductores para Bronze no Tenshi (llevaban ya un año entero sin sacar un capítulo). Como he estudiado japonés, tengo experiencia de haber traducido otros mangas y me encanta Chiho Saito les ofrecí mi ayuda para traducir y que siguiera el proyecto adelante, pero me contestó la que lleva la página que tampoco tenían editores para el proyecto y que ella no estaba muy interesada en este manga, que si nos lo queríamos quedar en mi grupo que se quitaba un peso de encima, porque iban a seguir con el mismo ritmo de un capítulo al año.

Esta semana o la que viene se supone que sacarán el capítulo 7, que lo tenían ya casi listo a falta del QC, y cuando me lo lea me podré poner a traducir los capítulos siguientes. Estoy un poco liadilla ahora mismo porque me estoy preparando unas opos, pero vamos, que para traducir unas paginillas al día puedo sacar un rato y al menos irá avanzando la cosa.

Pues nada, eso era, tengo ganas de ver qué pasa ><
Volver arriba Ir abajo
Chyeko Minaoka

Chyeko Minaoka


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi   Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:01 pm

Ah pues me va genial que seas tú quien hará la traducción al inglés así te puedo preguntar cosas para la traducción al castellano =D
Ánimo con el proyecto que es precioso, es un gustazo traducir este manga (aunque dé más de un dolor de cabeza XDD)
Volver arriba Ir abajo
luzmil

luzmil


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi   Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:53 pm

Claro, tú pregúntame lo que quieras ^^

Me tienen que gustar los mangas que son más complicados de traducir, o sea los históricos ambientados fuera de Japón, llenos de nombres imposibles en katakana que agárrate para averiguar lo que han querido decir en cristiano ^^; Pero vamos, ya tengo experiencia en esto y le he cogido el truco.
Además en Storm in heaven me han pasado una lista tela de larga con cosas en katakana tan acojonantes como esta: Uragameil Rensukey -> Vladimir Lensky

Bueno, ya os mantendré al tanto de cómo van las cosas ^^
Volver arriba Ir abajo
Chyeko Minaoka

Chyeko Minaoka


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi   Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:10 pm

Sí, y menos mal que tenemos una base histórica desde la que traducir... que ya me ves a mí con la compilación lírica de Pushkin y buscando versos como una gili... eso xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
luzmil

luzmil


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi   Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:01 pm

Chyeko Minaoka escribió:
Sí, y menos mal que tenemos una base histórica desde la que traducir... que ya me ves a mí con la compilación lírica de Pushkin y buscando versos como una gili... eso xDDDDDDDDDD

La compilación la tienes en el ordenador o una pagina web o algo? Si me la puedes pasar se agradece, que he estado buscando libros de poesía de Pushkin en la casa del libro y demás y bien poco hay. Si está todo juntito por algún lado sería ideal, más que nada para no perder el juicio buscando por la red cada vez que salga un poema ^^;
Volver arriba Ir abajo
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi   Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:26 pm

Anda que bien! si, yo hable con la chica de SIH y le dije que si queria yo editaba para ellos (ya edite el capi 1 de magnolia) pero me dijo que editores si tenian...total que ya obviamente (a pesar de la tardanza y tal) no insisti mas... Y llevaba ya siglos diciendome la chica que estaban revisandolo...en fin...

Si necesitas ayudas con la edicion y puedo ayudar, ya sabes. :) :)

Animo!!!!! que tenemos muchisimas ganas de leer bronze, ya sabes Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Chyeko Minaoka

Chyeko Minaoka


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi   Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:06 pm

luzmil escribió:
La compilación la tienes en el ordenador o una pagina web o algo? Si me la puedes pasar se agradece, que he estado buscando libros de poesía de Pushkin en la casa del libro y demás y bien poco hay. Si está todo juntito por algún lado sería ideal, más que nada para no perder el juicio buscando por la red cada vez que salga un poema ^^;

Pues no hay nada nena, yo tiro de biblioteca que por suerte en la universidad hay una colección decente de obras de Pushkin (algunas bilingües y todo que me he leído =D) Pero yo por casa tengo un libro con la compilación de sus obras prosaicas y también leí de la biblio una con sus obras dramáticas en verso y luego a parte de la Oneguin...

Pero mirándolo ahora en un momento te he encontrado esto:

En inglés:
http://www.pushkins-poems.com/
http://www.poetryloverspage.com/poets/pushkin/pushkin_ind.html
http://www.poemhunter.com/alexander-sergeyevich-pushkin/
http://www.albionmich.com/inspiration/pushpoems2.html

En ruso:
http://www.stihi-rus.ru/Pushkin/stihi/
http://www.as-pushkin.ru/
http://pushkin.299.ru/

Ojalá te ayuden =)
Volver arriba Ir abajo
luzmil

luzmil


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi   Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:20 pm

Muchas gracias, Chye! Agregaré las páginas a favoritos, que seguro que me vienen muy bien. A ver si saco tiempo de algún lado para leerme algunas de sus obras más importantes o al menos documentarme bien sobre ellas y así estar mejor preparada para traducir con propiedad ^_^
Volver arriba Ir abajo
Chyeko Minaoka

Chyeko Minaoka


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi   Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:24 pm

luzmil escribió:
A ver si saco tiempo de algún lado para leerme algunas de sus obras más importantes o al menos documentarme bien sobre ellas y así estar mejor preparada para traducir con propiedad ^_^

Lo pasarás genial. Documentarse para este hombre es una delicia. Te recomiendo que para ir empezando leas esta:
http://www.sisabianovenia.com/LoLeido/Ficcion/PushkinTempestad.htm

Es la primera que leí y ME ENCANTÓ.
Se lee en un ratillo y es absolutamente genial =D
Volver arriba Ir abajo
luzmil

luzmil


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi   Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:38 pm

montana escribió:
Anda que bien! si, yo hable con la chica de SIH y le dije que si queria yo editaba para ellos (ya edite el capi 1 de magnolia) pero me dijo que editores si tenian...total que ya obviamente (a pesar de la tardanza y tal) no insisti mas... Y llevaba ya siglos diciendome la chica que estaban revisandolo...en fin...

Si necesitas ayudas con la edicion y puedo ayudar, ya sabes. :) :)

Es que por lo visto en revisión lleva ya lo que no está en los escritos el capítulo, lo que pasa es que le tocaba a ella hacerlo y no tenía ganas por lo visto ^^; Es más, los dos capítulos siguientes, el 8 y el 9 ya están traducidos por dos traductoras que desaparecieron hace tiempo, según me dijo, así que si dios quiere ese tomo lo tendremos listo pronto porque sólo hace falta el proofread y editarlos.

Pues nos vendría muy bien que fueras editora del proyecto, porque la que se iba a encargar es mi hermana y como está con unos pocos de proyectos a la vez y también con opos iba a estar un poco agobiada. De paso a ti te vendría bien también porque si lo guardas en photoshop te sirve para vuestra versión en español, así que matamos dos pájaros de un tiro XD
Muchas gracias por ofrecerte! ^o^
Volver arriba Ir abajo
luzmil

luzmil


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi   Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:46 pm

Chyeko Minaoka escribió:
Lo pasarás genial. Documentarse para este hombre es una delicia. Te recomiendo que para ir empezando leas esta:
http://www.sisabianovenia.com/LoLeido/Ficcion/PushkinTempestad.htm

Es la primera que leí y ME ENCANTÓ.
Se lee en un ratillo y es absolutamente genial =D

Gracias! Mañana me la leeré ^^ Seguro que me gusta porque me encantan las obras del romanticismo, y la literatura en general, por algo estudié filología XD
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi   Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:07 pm

luzmil escribió:
Muchas gracias, Chye! Agregaré las páginas a favoritos, que seguro que me vienen muy bien. A ver si saco tiempo de algún lado para leerme algunas de sus obras más importantes o al menos documentarme bien sobre ellas y así estar mejor preparada para traducir con propiedad ^_^

si quieres ver una adaptacion de la obra de Pushkin puedes ver "Onegin" de Ralph Fiennes ( de ahi donde me quede con la frase de ...cuando vendra el diablo a llevarme....)
y que conste que no explico de que va...ala!!!!
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi   Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:08 pm

luzmil escribió:
montana escribió:
Anda que bien! si, yo hable con la chica de SIH y le dije que si queria yo editaba para ellos (ya edite el capi 1 de magnolia) pero me dijo que editores si tenian...total que ya obviamente (a pesar de la tardanza y tal) no insisti mas... Y llevaba ya siglos diciendome la chica que estaban revisandolo...en fin...

Si necesitas ayudas con la edicion y puedo ayudar, ya sabes. :) :)

Es que por lo visto en revisión lleva ya lo que no está en los escritos el capítulo, lo que pasa es que le tocaba a ella hacerlo y no tenía ganas por lo visto ^^; Es más, los dos capítulos siguientes, el 8 y el 9 ya están traducidos por dos traductoras que desaparecieron hace tiempo, según me dijo, así que si dios quiere ese tomo lo tendremos listo pronto porque sólo hace falta el proofread y editarlos.

Pues nos vendría muy bien que fueras editora del proyecto, porque la que se iba a encargar es mi hermana y como está con unos pocos de proyectos a la vez y también con opos iba a estar un poco agobiada. De paso a ti te vendría bien también porque si lo guardas en photoshop te sirve para vuestra versión en español, así que matamos dos pájaros de un tiro XD
Muchas gracias por ofrecerte! ^o^

OYE CUENTA CONMIGO PARA LO QUE SEA!! (sera q Montana no lo sabe)!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi   Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias sobre scanlations en inglés de Bronze no Tenshi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo capi de Bronze (ingles)
» Bronce no Tenshi - a color
» Mas Bronze...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buronzu no Tenshi :: Buronzu no Tenshi :: General-
Cambiar a: