Buronzu no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Masaomi vs Sagitto

Ir abajo 
4 participantes

Masaomi Vs Sagitto
Masaomi
Masaomi vs Sagitto Vote_lcap67%Masaomi vs Sagitto Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Sagitto
Masaomi vs Sagitto Vote_lcap33%Masaomi vs Sagitto Vote_rcap
 33% [ 1 ]
No me gusta ninguno de los dos
Masaomi vs Sagitto Vote_lcap0%Masaomi vs Sagitto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Masaomi vs Sagitto Empty
MensajeTema: Masaomi vs Sagitto   Masaomi vs Sagitto Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:23 pm

Bueno aqui tenemos dos pesos pesados...por quien os decantais

Masaomi
Masaomi vs Sagitto 88449665.th

o

Sagitto

Masaomi vs Sagitto 59858871.th
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Masaomi vs Sagitto Empty
MensajeTema: Re: Masaomi vs Sagitto   Masaomi vs Sagitto Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:24 pm

Pues la verdad yo en un principio me quedaba con Sagitto pero al final y que no sirva de precedente me quedo con Masaomi...... Embarassed ojitos
Volver arriba Ir abajo
luzmil

luzmil


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Masaomi vs Sagitto Empty
MensajeTema: Re: Masaomi vs Sagitto   Masaomi vs Sagitto Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:16 pm

Yo voto por Masaomi!!! moni
Volver arriba Ir abajo
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

Masaomi vs Sagitto Empty
MensajeTema: Re: Masaomi vs Sagitto   Masaomi vs Sagitto Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:09 am

Pues ahora no se, la ultima vez que lei waltz he visto con otros ojos a masaomi...

En mi primera lectura de waltz mi preferido era sin duda sagitto, medio hindu, tan exotico como apuesto y masaomi en cambio se me antojaba frio, y 'el malo' de la historia... despues, tras leer magnolia, el pobre queda muy mal, menudo tio egoista y estupido...masaomi gana mas puntos en magnolia, esta claro.

Y lo dicho, ahora cuando he vuelto a leer waltz wa... ( y habiendo ya leido magnolia) pues me he fijado mas en masaomi, en su actitud, y le he visto mucha mas personalidad y profundidad al personaje de la que tiene sagitto...

En fin, que no se Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Masaomi vs Sagitto Empty
MensajeTema: Re: Masaomi vs Sagitto   Masaomi vs Sagitto Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:41 am

montana escribió:
Pues ahora no se, la ultima vez que lei waltz he visto con otros ojos a masaomi...

En mi primera lectura de waltz mi preferido era sin duda sagitto, medio hindu, tan exotico como apuesto y masaomi en cambio se me antojaba frio, y 'el malo' de la historia... despues, tras leer magnolia, el pobre queda muy mal, menudo tio egoista y estupido...masaomi gana mas puntos en magnolia, esta claro.

Y lo dicho, ahora cuando he vuelto a leer waltz wa... ( y habiendo ya leido magnolia) pues me he fijado mas en masaomi, en su actitud, y le he visto mucha mas personalidad y profundidad al personaje de la que tiene sagitto...

En fin, que no se Mad Mad Mad

Pos vota!!! angry
Aki no se vale medias tintas o Masaomi o Sagitto Laughing tu decides Wink
Volver arriba Ir abajo
Jollda

Jollda


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Rusia

Masaomi vs Sagitto Empty
MensajeTema: Re: Masaomi vs Sagitto   Masaomi vs Sagitto Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:52 pm

Emm... Parezco único, quien ha votado por Sagitto ^^ ' "''

Memorial aclaratorio:
1) No leía "el Vals de las magnolias", veía solamente las estampas porque no sé japonés. Y por eso no puedo juzgar de los acontecimientos allí con completa veracidad.
2) He decidido votar por la primera impresión, y en la primera parte manga me ha gustado unívocamente más Sagitto

A propósito de Masaomi: Pensaba en el cambio de la opinión sobre Masaomi después del "Nocturno" y "el Vals de las magnolias" y ha llegado a la conclusión que lo más probable él no era primeramente "bueno", y se ha cambiado simplemente en el proceso, bajo la influencia de las circunstancias. Cool
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Masaomi vs Sagitto Empty
MensajeTema: Re: Masaomi vs Sagitto   Masaomi vs Sagitto Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:39 am

Jollda escribió:
Emm... Parezco único, quien ha votado por Sagitto ^^ ' "''

Memorial aclaratorio:
1) No leía "el Vals de las magnolias", veía solamente las estampas porque no sé japonés. Y por eso no puedo juzgar de los acontecimientos allí con completa veracidad.
2) He decidido votar por la primera impresión, y en la primera parte manga me ha gustado unívocamente más Sagitto

A propósito de Masaomi: Pensaba en el cambio de la opinión sobre Masaomi después del "Nocturno" y "el Vals de las magnolias" y ha llegado a la conclusión que lo más probable él no era primeramente "bueno", y se ha cambiado simplemente en el proceso, bajo la influencia de las circunstancias. Cool

No desesperes porque tenemos en proyecto traucir el vals de la magnolia y asi podras ver a Masaomi en su esplendor...y seguro que despues de leerlo cambiaras de opinion!!!!!!!!! Embarassed Wink
Volver arriba Ir abajo
Jollda

Jollda


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Rusia

Masaomi vs Sagitto Empty
MensajeTema: Re: Masaomi vs Sagitto   Masaomi vs Sagitto Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:21 pm

¡Hurra! mioo
¡Quiero leer mucho! ¡MUCHO!
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Masaomi vs Sagitto Empty
MensajeTema: Re: Masaomi vs Sagitto   Masaomi vs Sagitto Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:36 pm

Jollda escribió:
¡Hurra! mioo
¡Quiero leer mucho! ¡MUCHO!

Pues no desesperes que en breve algo caerá!!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Masaomi vs Sagitto Empty
MensajeTema: Re: Masaomi vs Sagitto   Masaomi vs Sagitto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Masaomi vs Sagitto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buronzu no Tenshi :: Buronzu no Tenshi :: General-
Cambiar a: