Buronzu no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Esplendor de los Romanov

Ir abajo 
+2
morrighan
montana
6 participantes
AutorMensaje
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

El Esplendor de los Romanov Empty
MensajeTema: El Esplendor de los Romanov   El Esplendor de los Romanov Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:09 pm

A quien le hace un viajito a Monaco??? Laughing Laughing

Mirad esto que me encontre en una revista (la del avion de vuelta desde Bath).......me acorde de Chye claro.....tambien de las demas eh Wink

El Esplendor de los Romanov Dsc08346n.th
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

El Esplendor de los Romanov Empty
MensajeTema: Re: El Esplendor de los Romanov   El Esplendor de los Romanov Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:45 pm

Quien tuviera dinerillooooooo jumpin and laughin jumpin and laughin jumpin and laughin
Volver arriba Ir abajo
Jollda

Jollda


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Rusia

El Esplendor de los Romanov Empty
MensajeTema: Re: El Esplendor de los Romanov   El Esplendor de los Romanov Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:23 pm

¡Los lugares conocidos! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chyeko Minaoka

Chyeko Minaoka


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2009

El Esplendor de los Romanov Empty
MensajeTema: Re: El Esplendor de los Romanov   El Esplendor de los Romanov Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:42 pm

Juas, pues ya os podéis preparar que el próximo verano me voy a Petersburgo un mesecillo muajajajjaaj *_* Tsaskoye Seló *_* Pushkin *_*
Volver arriba Ir abajo
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

El Esplendor de los Romanov Empty
MensajeTema: Re: El Esplendor de los Romanov   El Esplendor de los Romanov Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:52 pm

Chyeko Minaoka escribió:
Juas, pues ya os podéis preparar que el próximo verano me voy a Petersburgo un mesecillo muajajajjaaj *_* Tsaskoye Seló *_* Pushkin *_*

QUE ENVIDIA QUE ME DASSSSSSS mioo mioo mioo mioo

Tengo unas ganas de ir a san petersburgo......ufffffffffffff....en fin...ya llegara mi dia aunque seguro que no sera un mes, una lastima.

Y como es eso? cuenta cuenta! como tenga curro y dinero y vacaciones (que de cosas pido!) me voy y te hago una visita XDDDD Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chyeko Minaoka

Chyeko Minaoka


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2009

El Esplendor de los Romanov Empty
MensajeTema: Re: El Esplendor de los Romanov   El Esplendor de los Romanov Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:44 pm

http://www.russian-in-russia.com/espanol/

http://www.puntoidiomas.com/ConsultaCentro.asp?Centro=c9e835a9555ae9079828

Y en cuarto de carrera quiero conseguir que me den plaza para pasar un año en Pyatigorsk

mioo
Volver arriba Ir abajo
luzmil

luzmil


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2009

El Esplendor de los Romanov Empty
MensajeTema: Re: El Esplendor de los Romanov   El Esplendor de los Romanov Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:47 pm

Por dios, qué suerte tenéis!! Y yo que lo más lejos que he estado de España ha sido en el Algarve XDDD
Es lo que tiene no tener trabajo, a ver si me saco las dichosas oposiciones, que me haría mucha ilusión ir por allí también. En la tele sacaron hace poco un callejeros o españoles por el mundo o algo de eso de San Petesburgo y es preciosa! Y ahora que estoy liada con Bronze no Tenshi más ilusión me hace.
A estudiar se ha dicho!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Jollda

Jollda


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Rusia

El Esplendor de los Romanov Empty
MensajeTema: Re: El Esplendor de los Romanov   El Esplendor de los Romanov Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:43 pm

¡En Rusia es hermoso y es interesante!
Era en San Petersburgo y en Tsaskoye Seló
Y en la ciudad, donde vivo, Pushkin, como hablan, se paraba.
Volver arriba Ir abajo
juju

juju


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Brazil

El Esplendor de los Romanov Empty
MensajeTema: Re: El Esplendor de los Romanov   El Esplendor de los Romanov Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:11 am

.... Vi en la televisión aquí en Brasil un especial sobre la familia Romanov fue muy interesante....mostró Moscou y y la historia de Anastacia ... muy interesante tbém....cuenta con bellos paisajes ....muy frío

Crying or Very sad No me gusta el frío ......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Esplendor de los Romanov Empty
MensajeTema: Re: El Esplendor de los Romanov   El Esplendor de los Romanov Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Esplendor de los Romanov
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buronzu no Tenshi :: Buronzu no Tenshi :: General-
Cambiar a: