Buronzu no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual fue el primer manga que leisteis?

Ir abajo 
+2
luzmil
montana
6 participantes
AutorMensaje
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

Cual fue el primer manga que leisteis? Empty
MensajeTema: Cual fue el primer manga que leisteis?   Cual fue el primer manga que leisteis? Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:22 pm

de Saito-sensei claro!

Mi primer manga fue Waltz wa shiroi dress de. Un dia estaba navegando por la red buscando algun manga historico y alla que vi la sinopsis y el dibujo y me enamore. Me lo descargue junto con Bronze no tenshi, que tambien por la sinopsis y viendo que era de la misma autora, me gusto. Total que baje unos capis (los que en ese momento habia disponibles) y los deje sin leer...y paso un tiempo y me acorde que lo tenia en el pc, busque por si habia mas actualizaciones y ya vi que waltz wa...estaba casi completo y tambien habian adelantado en bronze asi que ahi me dije YA ES HORA DE LEERLO ...y lo flipe.
Para mi si un manga no tiene un buen dibujo, ni lo leo, o si no buen dibujo, que me guste...XD. para mi es esencial el dibujo.
Asi que despues de Waltz wa y Bronze (hasta lo que hay traducido en ingles claro) pues ya converti en fan(atica).
Volver arriba Ir abajo
luzmil

luzmil


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Cual fue el primer manga que leisteis? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer manga que leisteis?   Cual fue el primer manga que leisteis? Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:45 pm

Pues creo que fue Utena. Digo creo porque hace ya años y no recuerdo bien si ya la conocía de antes o no, pero vamos, yo fui de las que me compré el anime de Utena cuando salió en cintas de video ^^;;
El personaje de Utena estaba un poco inspirado en Oscar de La Rosa de Versalles, de Ryoko Ikeda, que es un manga/anime que me marcó mucho y Chiho Saito se reconoció admiradora. Así que eso despertó mi curiosidad, y a partir de ahi me gustó mucho su dibujo y que es de las pocas autoras de hoy día que a mi entender conserva algo de la esencia de los shoujos clásicos. Ya está una aburrida de leer siempre mangas que van de lo mismo, esta mujer se lo curra más y va a otras épocas, otros temas.
Volver arriba Ir abajo
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

Cual fue el primer manga que leisteis? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer manga que leisteis?   Cual fue el primer manga que leisteis? Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:14 pm

luzmil escribió:
es de las pocas autoras de hoy día que a mi entender conserva algo de la esencia de los shoujos clásicos. Ya está una aburrida de leer siempre mangas que van de lo mismo, esta mujer se lo curra más y va a otras épocas, otros temas.

Totalmente de acuerdo, me encanta la versatilidad de esta mujer, lo mismo te hace un manga clasico como bronce que hace uno de patinaje, que se embarca en otro de danza, etc, siempre son diferentes pero manteniendo su linea. No es siempre la misma historia mas que trillada de la chiquita de insti que conoce al tio guapo blablabla.
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Cual fue el primer manga que leisteis? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer manga que leisteis?   Cual fue el primer manga que leisteis? Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:44 am

Bueno en mi caso y debido a la "mala influencia" de Montana....a ver q no me acuerdo mucho....ah si una amiga mia cerró su tienda de mangas y me compre el de Corona de Flores y el numero 2 de los Mundos de S & M, y Kanon....luego me regalaron los de Utena...y me volvi loca intentando localizar el numero 1 de el mundo de S & M....anda q no me enrollo.....
Lo dicho el primero que me lei fue Corona de Flores ( como era historico ....)
me encantola verda me gustó el dibujo, la historia, los personajes, la ambientacion....todo.....luego cayó Kanon y que decir....impresionante me gustó Mikami ( aunque sea rubio), la historia y el sentimento que expresaba ( me hubiera encantado que se quedara con Mikami, la verdad) y despues siguio Utena ( a ver me pareció flojito la verdad y muy liado pero al final he de reconocer que me gustó.....el que tenia apartado porque me habian dicho que no era muy bueno fue el de el mundo de S& M ...pero me lo lei y por favor fue GENIAL, lástima que no continuen con la historia porque la verdad era buenisima.....

Después me metí con Montana en blog y nos dedicamos a la traduccion de lo que faltaba de White Walz ( dios que dramon pero que bueno!!!!!!), lady Masquerade ( no esta mal pero es un pelin liante) y Lilac Nocturne una precuela de White Walz...y claro cuando podamos nos pondremos con Magnolia Walz ( debidamente rectificado por Montana y no Waliz di Magnolia que habia puesto yo en italiano XD) o algo asi......

puede decirse que todos los que vamos traduciendo van cayendo en mis manos poquito a poquito hasta la fecha no me ha decepcionado ninguno!!!!! (vaya rollo os he puesto!!!!!)

Forever Saito :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:


Última edición por morrighan el Vie Jun 19, 2009 9:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

Cual fue el primer manga que leisteis? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer manga que leisteis?   Cual fue el primer manga que leisteis? Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:48 am

jajajaja menudo lio has hecho con magnolia! jajaja es magnolia waltz, si es en italiano es valzer delle magnolie :P
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Cual fue el primer manga que leisteis? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer manga que leisteis?   Cual fue el primer manga que leisteis? Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:49 am

ya sabia yo que me liaba...nena entre español, japones, italiano ya no me acuerdo ni de los nombres!!!!!......jajajajajaj ahora lo rectifico, gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tonka

Tonka


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : México

Cual fue el primer manga que leisteis? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer manga que leisteis?   Cual fue el primer manga que leisteis? Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:11 pm

hmm... el primer manga que leí? D=!! no fue de Chiho Saito... D=!! fue de Masami Tsuda "KareKano" X3 lo leí cuando comenzé a hacerme fanática del manga tenía... 15 o 16 años D=!! ya no recuerdo.. me encantó la trama pero los gráficos no me latieron mucho.. luego conocí a Saito comenzando con "First Girl" =B desde entonces soy una gran fanática y busco sus mangas como loca... lo malo es que aquí en mi ciudad no se aprecia tan artística cultura D=!! pero gracias a Dios por el Internet Exclamation eso que? jajaja =P
Volver arriba Ir abajo
capaquiachi




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : españa

Cual fue el primer manga que leisteis? Empty
MensajeTema: el primer manga que lei fue:   Cual fue el primer manga que leisteis? Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:40 pm

Embarassed bueno yo comence con el manga de yoru no bannin guardian nocturno, es una historia muy bonita al menos a mi me gusto adorable buone saludos y cuidense adios
Volver arriba Ir abajo
geheimnis

geheimnis


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : DF

Cual fue el primer manga que leisteis? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer manga que leisteis?   Cual fue el primer manga que leisteis? Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:17 pm

mmm creo que el primero que hojee fue el de sailor moon jeje y en japones Very Happy el primero que lei completo fue el de SK Utena Very Happy y finalmente Death Note jeje
Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://rktorrero.net/iotm
Contenido patrocinado





Cual fue el primer manga que leisteis? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer manga que leisteis?   Cual fue el primer manga que leisteis? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual fue el primer manga que leisteis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual elegis de los editados en España?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buronzu no Tenshi :: Buronzu no Tenshi :: General-
Cambiar a: