Buronzu no Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual elegis de los editados en España?

Ir abajo 
4 participantes

Que manga os gusta mas de los editados en españa?
Kanon
Cual elegis de los editados en España? Vote_lcap40%Cual elegis de los editados en España? Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Utena
Cual elegis de los editados en España? Vote_lcap20%Cual elegis de los editados en España? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Corona de flores
Cual elegis de los editados en España? Vote_lcap40%Cual elegis de los editados en España? Vote_rcap
 40% [ 2 ]
El mundo de S y M
Cual elegis de los editados en España? Vote_lcap0%Cual elegis de los editados en España? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
montana
Admin
montana


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : España

Cual elegis de los editados en España? Empty
MensajeTema: Cual elegis de los editados en España?   Cual elegis de los editados en España? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:51 pm

Yo sin duda me quedo con Kanon, es una historia genial con unos personajes fuertes, lastima del final elegido pero bueno, la mayoria de las historias de Saito o son tragicas en el sentido de muerte o lo son por otro motivo...en fin.
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Cual elegis de los editados en España? Empty
MensajeTema: Re: Cual elegis de los editados en España?   Cual elegis de los editados en España? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:19 pm

bueno yo tengo q decir q aunque kanon me encanto me quedo con Corona de Flores quizas por ser de e´poca me encanta la ambientación, los personajes....

Pero...pero tambien me tiene enganchadita El mundo de S Y M en un principio todo el mundo me aconsejó q no era muy buena pero yo tengo q llevar la contraria...ME ENCANTO...pero solo he podido votar en una opcion asi q....
Volver arriba Ir abajo
Chyeko Minaoka

Chyeko Minaoka


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Cual elegis de los editados en España? Empty
MensajeTema: Re: Cual elegis de los editados en España?   Cual elegis de los editados en España? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:14 pm

Utena es y será siempre mi manga favorito xDDD Para mi es una referencia para seguir adelante día tras día... U_u <3
Volver arriba Ir abajo
Jollda

Jollda


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Rusia

Cual elegis de los editados en España? Empty
MensajeTema: Re: Cual elegis de los editados en España?   Cual elegis de los editados en España? Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:53 pm

He escogido el Kanon porque... Porque leía todo el resto en el ruso...
Muero del deseo de leer Kanon!!!
Volver arriba Ir abajo
morrighan
Moderadora
morrighan


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Cual elegis de los editados en España? Empty
MensajeTema: Re: Cual elegis de los editados en España?   Cual elegis de los editados en España? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:46 pm

parece q teneemos un empate...... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual elegis de los editados en España? Empty
MensajeTema: Re: Cual elegis de los editados en España?   Cual elegis de los editados en España? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual elegis de los editados en España?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual fue el primer manga que leisteis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Buronzu no Tenshi :: Buronzu no Tenshi :: General-
Cambiar a: